Síguenos en: www.facebook.com/Urovirtual www.twitter.com/urovirtual www.youtube.com/urovirtual

Política de publicidad - urovirtual.net


www.urovirtual.net, propiedad del Instituto Médico Tecnológico, sigue estas normas como política de publicidad:

1. www.urovirtual.net diferencia claramente los contenidos y materiales divulgativos de las diferentes formas de publicidad o patrocinios, tales como banners publicitarios, publi-reportajes, pop-ups publicitarios, etc. En todos ellos se incluirá la palabra publicidad o patrocinador.

2. www.urovirtual.net no se hace responsable del los materiales publicados o publicidad de los websites de nuestros anunciantes.

3. www.urovirtual.net no admitirá publicidad de websites que contengan material fraudulento o xenofóbico que atenten a las leyes vigentes.

4. www.urovirtual.net no se hace responsable del uso incorrecto de los productos anunciados y es responsabilidad del anunciante acatar las normativas legales.

5. www.urovirtual.net en un website del Instituto Médico Tecnológico, empresa de servicios médicos, que garantiza la independencia y la calidad médica de los contenidos de este website. La financiación de este website se realiza con fondos propios, y sólo una parte es financiada por publicidad.

Solicite visita

Reserve una cita en nuestras clínicas

> Pedir cita

CONSULTA ON-LINE

Haga su consulta on-line y nuestro equipo le asesorará

> Consultar

INSTITUTO MÉDICO TECNOLÓGICO

Escorial 171 4ª Planta
08024 Barcelona España
Tel.: 93 285 33 99

Publicidad